Compras
¿Cómo hago una compra en la página?
¡Comprar en JoyKids.com.co es muy fácil! Siguiendo estos sencillos pasos podrás acceder a la mejor y más detallada información de productos y beneficios exclusivos de nuestra tienda.
Paso 1. Escoge el producto que deseas haciendo clic en cualquiera de nuestras categorías.
Paso 2. Puedes utilizar el buscador en la parte superior de la página.
Paso 3. Al encontrar tu producto puedes “agregarlo al carrito” si deseas comprarlo. Recuerda seleccionar las características específicas de tu pedido (color, talla, cantidad, etc) antes de pasar al siguiente paso.
Paso 5. Por último continúa el proceso de compra según te lo indique la página, paso a paso, hasta finalizarlo. En ese momento encuentras un listado con todas tus compras y en la parte inferior ya puedes definir la forma de pago, envío, visualizar el costo final y realizar tu pedido, haz clic en “Pagar”. ¡Puedes elegir utilizar también tu tarjeta Débito o Crédito nacional o internacional. Una vez JoyKids.com.co reciba la confirmación del pago, se despachará tu pedido.
Si optas por la red Baloto o Efecty, en el momento de la compra se generará un número PIN con el que puedes acercarte a cualquier terminal de Baloto o Efecty a realizar tu pago. Una vez JoyKids.com.co reciba la confirmación del pago, se despachará tu pedido.
Cualquier duda o inconveniente con tu producto puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente 3186234213 o escribirnos al ventas@joykids.com.co
¿Cómo llega mi pedido?
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Garantía y Devoluciones
¿Los productos tienen garantía?
Joy Kids se preocupa por garantizar que los productos vendidos a través de su portal sean confiables con el objetivo de generar tranquilidad en sus clientes.
JoyKids te sugiere revisar minuciosamente el producto en el momento de recibirlo. Lee cuidadosamente las instrucciones. La garantía no cubre daños causados por uso indebido.
La factura enviada por correo electrónico es la garantía de calidad e idoneidad del producto, por lo tanto, consérvalo porque es indispensable para cualquier reclamo.
JoyKids no se hace responsable por los artículos que pretenden ser devueltos por el cliente hasta que el artículo llega a nuestras oficinas.
¿Cómo hago una devolución?
De acuerdo a lo estipulado por la ley, el término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente.
Deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste, durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución.
Paso 1. Envía un correo ventas@joykids.com.co que deberá incluir como mínimo:
- Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de revisión del pago.
- Indicación de la causal que sustenta la petición que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas, según la ley, en el párrafo anterior.
- Valor por el que solicita la reversión.
- Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
Paso 2. De ser aceptado tu reclamo o devolución, Joy Kids te informará al respecto a través de un correo electrónico indicándote cómo hacer la devolución del producto para que bien sea reembolsado o repuesto en las condiciones adecuadas.
Envíos y Tiempos de Entrega
¿Cuanto se demora mi pedido?
El tiempo de entrega y costo de envío dependerá de la ciudad donde estés ubicado. Todos nuestros envíos tienen un tiempo máximo de entre 3 a 5 días hábiles de procesamiento en las ciudades principales. El tiempo de despacho varía dependiendo de la ciudad e inicia a partir del día siguiente hábil a la realización del pago del pedido y su respectiva aprobación. Si compras más de un producto en un sólo pedido, pagarás un sólo envío.
En el caso que tu residencia no cuente con una portería, la transportadora intentará entregar el producto máximo en dos (2) ocasiones sin costo adicional. Igualmente, si en el primer intento (aún con cita previa) no es posible, Joy Kids se comunicará CONTIGO con el fin de agendar nuevamente la cita para la entrega.
Si es necesario un tercer intento el producto regresará a nuestras oficinas y volveremos a comunicarnos para agendar, sin embargo, este envío será cobrado NUEVAMENTE.
Los envíos se realizan de lunes a sábado. Si los pedidos se hacen después de las 5pm serán procesados al día siguiente hábil a partir de las 8am.
Si los pedidos se hacen los sábados después de las 12 pm serán procesados el siguiente día hábil a partir de las 8 am.
¿Puedo rastrear mi pedido?
¡Si claro! Todos nuestros envíos cuentan con un número de guía con el que podrás rastrear tu pedido en la página del transportador. Una vez despachado el producto, te enviamos el número de guía a tu correo electrónico.